EL MUNDO DE LA CREACION

EL MUNDO DE LA CREACION

ESTE FORO ESTA CREADO PARA TODO TIPO DE ARTESANO
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola a todos!!!
Vie Abr 24, 2015 10:23 pm por

» Dia del Trabajo
Dom Feb 15, 2015 2:17 pm por

» ME PRESENTO
Mar Dic 09, 2014 10:38 am por

» bandeja para torta
Mar Dic 09, 2014 10:18 am por

» JARRON DE PAPEL MACHE
Dom Nov 30, 2014 3:48 pm por

» me presento
Lun Sep 01, 2014 10:47 am por

» LIBRETITAS DECORADAS
Lun Jul 21, 2014 8:03 pm por

» cCOMO HACER CARTA DE GEL
Mar Ene 14, 2014 9:10 am por

» DULCERO SORPRESA CONEJO
Mar Ene 14, 2014 9:08 am por

Estadísticas
Tenemos 366 miembros registrados.
El último usuario registrado es rosmeny.

Nuestros miembros han publicado un total de 506 mensajes en 289 argumentos.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de EL MUNDO DE LA CREACION en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de EL MUNDO DE LA CREACION en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Dolores cólicos, síndrome premenstrual y granos

Ir abajo 
AutorMensaje
CREADORA
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 326
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 28
Localización cordoba

MensajeTema: Dolores cólicos, síndrome premenstrual y granos   Vie Jul 23, 2010 8:06 pm

Algunas jóvenes quizá perciban cambios físicos o emocionales durante su período. Los dolores colicos menstruales son bastante comunes; de hecho, más de la mitad de las mujeres que menstrúan manifiestan tener dolores cólicos durante los primeros días de su período. Los médicos consideran que los dolores cólicos son causados por la prostaglandina, una sustancia química que produce la contracción de los músculos del útero.
Según la persona, los dolores cólicos menstruales pueden producir un dolor leve y constante, o uno agudo e intenso, y en ocasiones se sienten en la espalda y los muslos, además de en el abdomen. A medida que la joven crece, estos calambres suelen volverse menos molestos y, en ocasiones, llegan incluso a desaparecer por completo.
Mientras tanto, muchas jóvenes y mujeres toman algún fármaco de venta libre, como ibuprofeno o acetaminofeno, que alivian los calambres menstruales. Darse un baño tibio o aplicar calor en la parte baja del abdomen también sirven para aliviar estos dolores. Además, el ejercicio regular durante el ciclo menstrual ayuda a aliviar los dolores cólicos en algunas mujeres. Si nada de esto funciona, debes consultar a tu médico.
Algunas jóvenes y mujeres se sienten deprimidas o se irritan con facilidad durante los días previos al período. Otras quizá se enojen con mayor rapidez o lloren más de lo habitual. Algunas jóvenes tienen antojo de comer ciertos alimentos. Es posible que estos cambios emocionales se deban al síndrome premenstrual o PMS (por su sigla en inglés).
El PMS se asocia con cambios en las hormonas del organismo. Debido a que los niveles hormonales aumentan y disminuyen durante el ciclo menstrual de la mujer, pueden afectar el modo en que ella se siente, tanto en lo emocional como en lo físico. Algunas jóvenes, además de experimentar sentimientos más intensos de lo habitual, perciben cambios físicos durante su período. Algunas se sienten hinchadas a causa de la retención de líquidos; otras notan que sus senos están hinchados y doloridos, y hay quienes tienen dolor de cabeza.
El PMS suele desaparecer poco después del inicio del período, pero es probable que vuelva a aparecer mes tras mes. Los médicos recomiendan que las jóvenes que padecen el PMS hagan ejercicio para sentirse mejor. Algunas jóvenes notan que limitar el consumo de cafeína alivia el PMS.
Es común que las jóvenes tengan un brote de ACNE durante algún momento de su ciclo. Esto también se debe a las hormonas. Por suerte, los granos asociados con el período suelen dejar de ser un problema a medida que las jóvenes crecen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elmundodelacreacion.forosactivos.net
 
Dolores cólicos, síndrome premenstrual y granos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Sevilla, S. XVI)
» 4 maravedis de los Reyes Católicos (Burgos, 1474-1504)
» Con cariño para Dolores Boria
» 2 Granos de Juana y Carlos I
» 2 maravedis a nombre de los Reyes Católicos (RRCC), ceca Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL MUNDO DE LA CREACION :: MUJER :: MESTRUACION,DOLOR (CONSEJOS Y TIPS PARA LIDIAR CON ELLAS)-
Cambiar a: