EL MUNDO DE LA CREACION
EL MUNDO DE LA CREACION
EL MUNDO DE LA CREACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO DE LA CREACION

ESTE FORO ESTA CREADO PARA TODO TIPO DE ARTESANO
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola a todos!!!
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeVie Abr 24, 2015 10:23 pm por

» Dia del Trabajo
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:17 pm por

» ME PRESENTO
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 10:38 am por

» bandeja para torta
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 10:18 am por

» JARRON DE PAPEL MACHE
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 3:48 pm por

» me presento
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 10:47 am por

» LIBRETITAS DECORADAS
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeLun Jul 21, 2014 8:03 pm por

» cCOMO HACER CARTA DE GEL
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:10 am por

» DULCERO SORPRESA CONEJO
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:08 am por

Estadísticas
Tenemos 367 miembros registrados
El último usuario registrado es Diffbeldelen

Nuestros miembros han publicado un total de 506 mensajes en 289 argumentos.
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de EL MUNDO DE LA CREACION en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de EL MUNDO DE LA CREACION en tu sitio de bookmarking social

 

 Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO

Ir abajo 
AutorMensaje
CREADORA
Admin
Admin
CREADORA


Mensajes : 326
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 34
Localización cordoba

Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  Empty
MensajeTema: Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO    Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO  I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:16 pm

En artesanias a nivel profecional hace 27 años que estoy trabajando,mis primeros pasos fueron en decoración Artistica de tortas con la profesora Adriana Mattarazo,luego quise seguir perfeccionandome y comenze a tomar clases con Alicia Alvarez del Staff de Marta Ballina,donde continue haciendo cursos de perfeccionamientos con la recordada Marta Ballina,en ese mismo momento decidi hacer el curso de alta reposteria,cocina y reposteria europea con (mamá) Nelly Ballina ,para luego continuar con Artesanias en chocolate,Decoración Comercial,Bomboneria y Postres Helados con el profesor Andrés Mandalari,siempre reconoci y agradeci el poder estar dando mis clases en el Instituto Ballina,como asi tambien trabajar en la casa de chocolate de Ines Bracco con el asesoramiento del quien fuera mi profesor; tome cursos de perfeccionamiento en flores de pasta de goma con la profesora Mejicana: Maritte de Alvarado,luego a pedido de varios conocidos comienzo mis clases particulares y siendo la directora por 10 años del Instituto Privado Artesanal "Dulces Recuerdos" donde tuve la satisfacción de trabajar junto a los que fueron mis profesores, Mabel Ghiotto en "buffet froid" y los nombrados anteriormentes. Realize varias exposiciones en la zona de San Martin como tambien estuve por 3 años en el canal de la mujer Teleaire San Martin en el programa "DULCEMENTE" enseñando Decoración Artesanal de Tortas y Porcelana Fria. Hace 20 años que comienzo con la porcelana fria y descubro que es una pasta muy particular en la cual podiamos crear tanto flores, esculturas y animales sin tener ningún tipo de moldes ya que no existian en ese momento, todo lo realizabamos a mano con algunas pocas herramientas pero con la gran enseñanza de quien fuera mi primera profesora: Marta Dalfiume,esto hizo que comenzara a crear mis propios modelos, luego continue con lo referido a pájaros, arte floral y ornamentaciones con el profesor Chileno,Fernando Saavedra Romero; y en policromia con Eugenio Contreras. En el año l.992 y durante tres años consecutivos en conjunto con mis alumnas participamos en las muestras Artesanales de Talleres convocada por la Biblioteca Popular de Villa Ballester, que se realizaba en la Plaza Roca donde nos otorgaron en esos tres años Mención de Honor. En el año 1.995 soy invitada exclusiva de la firma de oleos Atelier para realizar demostraciones de pintura al oleo sobre porcelana fria en la muesta "UTILISIMA" Predio de la Sociedad Rural Argentina. En el año 1.996 en conjunto con mis alumnas participamos de una exposición de Talleres de la zona,en el Salón de la Municipalidad Local y logramos tener el primer premio por la Creatividad. En el año 1.997 durante un año los dias sabados, domingos y feriados soy convocada para participar en la primer Feria Artesanal evento organizado por la Municipalidad Local. Por tres años consecutivos fui la Profesora de Porcelana Fria en la Sociedad Italiana De San Martin,y en el Centro Politico del Señor Leo Gerbasi.En el año 2.002 la Fundación Gastronomica de San Martín,con la expectativa de que mi actividad sea difundida,para conocimientos del alumnado de la entidad,pongo a disposición un proyecto de trabajo en el área de decoración de tortas- porcelana fria,fui convocada para desempeñar mis funciones por dos años. En el año 2.004 me convoca para las mismas actividades, en la cual desempeño mis funciones actualmente, la Asociación Cooperadora de la Unidad Academica,Escuela Normal Superior "Estados Unidos de Norteamerica". En el mismo año 2.004 participo del Encuentro Plástico Literario,en el Salón Imperio Golden Tulip del "Hotel Savoy" donde tuve una Mención de Honor con la presentacíón en Porcelana Fria de la Garza Real pintada al oleo. Fui convocada para dar clase en el Centro de Arte Expobeal,trabaje en el programa Arte Estilo y Decoración de Fernanda Rovarella que se emitia por Plus Satelital. En agosto del año 2.005 participo de la 2º Convención de Pintura Decorativa Arte, Artesanias y Decoración en el Hotel Sheraton de Mar Del Plata, donde dicte clases en el stand del programa Fusión Crear. En el año 2.005 comienzo a dictar mis cursos en la Artistica "Decor Arte" y en "Imaginarte de la zona de San Martin tarea que actualmente desempeño. En el año 2.007 soy convocada por la Artistica Dibu de la zona de Villa Ballester para dictar mis cursos y en la cual los represento en el programa televisivo Fusión Crear de Magazine Televisión. En setiembre del año 2.007 participe junto a un grupo de alumnas,en la exposición realizada por la FPDA. Fundacion de Pintura Decorativa en el Hotel Sheraton de Buenos Aires,y en Noviembre realizamos la muestra de trabajos con las Alumnas: en el Centro de Estudios; del Sindicato de Comercio de San Martin,en Arte Floral y Pájaros; desde el año 1.996 trabajo en el area de porcelana fria,tarea en la cual desempeño mis funciones actualmente y donde les agradezco a los representantes del Area del Centro de Estudios el poder continuar durante estos 12 años trabajando para todas aquellas personas que gusten de las artesanias. Esto hizo que hoy en dia, me carecterizara para continuar enseñando que me apaciona y brindando tecnicas en las cuales durante 3 años en el programa televisivo "Fusion Crear" de magazine Televisión con la conducción de Patrica Uriburu y fui convocada nuevamente en donde soy la única profesora que dicta cursos y distribuye las Arcillas Polimericas Ooak; en estas salidas de los dias jueves ;puedo demostrar a todos aquellos que hacen que la "FANTASIA SUPERE LA REALIDAD CUANDO DE ARTESANIAS SE TRATA

Fax http://noemideambrosi.blogspot.com/
e-mail noemideambrosi@hotmail.com
web http://www.noemideambrosi.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodelacreacion.forosactivos.net
 
Noemi Deambrosi Porcelana Fria ARTE CON ESTILO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porcelana Fria
» APLIQUES EN PORCELANA FRIA
» RECETA DE LA PORCELANA FRIA
»  Seminario de flores en Porcelana fría
» LLAVERO PARA BABY SHAWERS EN PORCELANA FRIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL MUNDO DE LA CREACION :: DIRECTORIO DE INTERES :: SEMINARIOS Y CURSOS-
Cambiar a: